Franquicia

LimaxCar, que sobresale en el sector por la calidad de sus productos y sus ventajosos precios, quiere compartir su éxito con usted.
También puede unirse a la familia LimaxCar para tener un lugar de confianza en el sector de los productos de lavado y limpieza de coches desarrollados con nanotecnología.
Con una amplia gama de productos que van desde materiales para la limpieza del automóvil hasta materiales para la peluquería del automóvil, podrá satisfacer todas las necesidades de sus clientes y dar un paso adelante en el sector con la calidad de LimaxCar.
La familia LimaxCar, que domina las necesidades no sólo de su país sino de todo el sector del lavado de coches en el mundo, estará encantada de verle con usted en el proceso de creación de marca que está progresando rápidamente.
Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario para formar parte de esta familia confiable y exitosa.
«Usted puede distribuir productos Limax de excelente calidad en todo el mundo.».

Nuestros Certificados de Producción y Calidad

Llámanos

+90 850 255 0 562
+90 212 706 0 562

Envíenos Un Correo Electrónico

info@limaxcar.com
bayilik@limaxcar.com

Pase Por Nuestra Oficina

Halide Edip Adıvar Mah. Sultan Sk. No:22/24A
Şişli / İstanbul

Formulario de Contacto

Utilice nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

limaxcar_beyaz
Fundada en 2018 por LimaGroup, LimaxCar hoy ofrece servicios en un total de 22 países en cinco continentes, desde América del Sur hasta el Medio Oriente, con una amplia red de exportación y una rica gama de productos que destaca en el sector.

Nuestras Marcas

© 2022 Lima Group. All Rights Reserved

 

DMCA.com Protection Status